miércoles, 24 de octubre de 2007

Prozac

El Prozac es un antidepresivo casi siempre recetado a las personas que padecen depresión, pánico, ... La cual es muy utilizada para el suicidio, ya que una sobredosis de las píldoras de Prozac tiene una alta probabilidad de producir la muerte.

- Características:

  • Principio Activo: Fluoxetina.
  • Acción terapeútica: Antidepresivo.
  • Presentaciones: Cápsulas de 20 mg, Comprimidos dispersables de 20 mg, Comprimidos duros de 90 mg y Solución Oral de 20 mg cada 5 ml.
  • Disponibilidad: Mediante receta médica.

- Presentaciones:

  • PROZAC Cápsulas de 20 mg.
  • Composición: Fluoxetina 20 mg/cápsula. Excipiente: Almidón de trigo.
  • Presentación: Envases de 14 y 28 cápsulas.

  • PROZAC Comprimidos dispersables de 20 mg.
  • Composición: Fluoxetina 20 mg/comprimido. Excipientes: Almidón de trigo, Manitol y Sorbitol.
  • Presentación: Envases de 14 y 28 comprimidos dispersables.

  • PROZAC SEMANAL Comprimidos duros de 90 mg.
  • Composición: Fluoxetina 90 mg/comp. Excipientes: Amarillo de quinoleína, Propilenglicol y Sacarosa.
  • Presentación: Envases de 4 y 12 comprimidos duros.

  • PROZAC Solución Oral de 20 mg cada 5 ml.
  • Composición: Fluoxetina 20 mg/5 ml. Excipientes: Glicerol y Sacarosa.
  • Presentación: Frascos de 70 y 140 ml.

29 comentarios:

Maverick dijo...

El problema que tienen las pastillas a la hora de cambiar de mundo es que si te pillan a tiempo con un lavado de estómago está solucionado el problema.

Sigue siendo la mejor opción la de suicidarse manchando mucho, como por ejemplo tirándose de un edificio en mitad de una ciudad bastante poblada... hahaha

Anónimo dijo...

pero si no te piyan?? otra pregunta es cuantas mas pastiyas mejor, no?? mas posibilidades tienes de morir seria, no??

f. gomez dijo...

lo importante no es el nº de pastillas, porque si te pasas vomitas..... de todos modos el nº de pastillas que necesite cada uno para morir depende de la persona, es decir, su edad, su físico,.....

Anónimo dijo...

ahora que el suicidio va en aumento, los medicos no recetan a la ligera un antidepresivo del estilo de prozac

josemi dijo...

Aparte de que nadie te va a recetar los antidepresivos por la cara, te pueden pillar y hacer un lavado de estómago como ya se ha comentado, y creanme, por lo que he oído no es nada agradable....

Anónimo dijo...

habrá que ver si funciona, segun he oido si las tomas junto con alcohol potencia el efecto de las pastillas =)

f. gomez dijo...

sí, por línea genereal se mezcla con vodka para potenciar el efecto narcotizante...

Solcito dijo...

Mmmm...las dosis letales de algunos medicamentos suelen ser muy altas, justo la del de éste no sé...xq si bien tomo de todo, éste no me lo recetaron nunca. Siempre les pregunto a mis psiquiatras cómo se hace, y no me dicen , jajaja.
Bueno, la verdad, buenísima la investigación...este blog cada vez mejor, también me gustó mucho el artículo anterior, siendo yo católica. Saludos.

ANDY dijo...

a decir verdad, mi psiquiatra me formulo prozac, 2 años atras, hace 1 1/2 tome resto de pastillas,desafortunadamente no funciono, pues lo descubrieron a tiempo. No es la mejor opcion al momento de querer suicidarse ya que ademas de ser SUPER DOLOROSA, es ree demorada, les recomiendo que piensen bien, como lo van a hacer, ya que hasta un infimo error puede traer la mas grande miseria a su vida

Anónimo dijo...

ke wea de blog es esto ??
weones cagaos de la cabeza...lo acen papuro llamr la atencion ...ke wea prentenden??
si nunka en su viad van atener el valor para suicidarse...lo acen de puros monos ke son no mas



piensen un poko si ablan tanto de esta wea poke no se matan de una

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido un hombre deportista, saludable, atractivo y dinamico, pero he superado los 50 y cada dia veo como mi fisico se va degradando poco a poco, en mi trabajo ya he cumplido con todas las espectativas, con mi familia, en fin....mis hijos ya no me necesitan y mi esposa tampoco. Estoy pensando muy seriamente en la posibilidad del suicidio. No quiero envejecer, sin ilusiones y esperando que alguna enfermedad se apodere de mi proporcionandome dolor y convirtiendo los dias finales de mi vida en un infierno.Creo que esta llegando el momento,madurare la idea de el suicidio, creo que es la solucion.

M dijo...

no se puede comprar prozac o algo más fuerte y eficaz en el mercado negro?

alguién sabe algo o como conseguirlo por vías mas fáciles?

si hay contrabando ultimamente de todo, tb tendría que haber de medicamentos, digo yo

Anónimo dijo...

Esto solo lo hacen para llamar la atencion. Yo consumo Prozac para drogarme,pero les recomiendo que no lo hagan para suicidarse. En este momento estoy alcoholizado y a punto de tomar la segunda pastilla en 10 minutos.
Hace tiempo pensaba la misma mierda ke ustedes ahora, y se lo que se siente,pero NO ES LA SOLUCION. NI ESO,NI HACERSE EMO xD..
Bueno, cualquiera que necesite ayuda,consejos o lo que sea, .. extasis_dk@hotmail.com (manden mail,no uso msn.
" Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"...pero.."de algo me voy a morir>" xD

Anónimo dijo...

todos ustedes estan re enfermos,deben ver urgente un siquiatra todo tiene solucion ,menos la muerte.soy hija de una mujer depresiva y es horrible pa la familia cada vez ke intenta suicidarse aunke ella no se da cuenta porke esa enferma .piensen bien lo ke hacen,porke este es un viaje si retorno aprovechen la vida.

Anónimo dijo...

Amen la vida, y la hermosa oportunidad de cambiar el mundo.
Dejen demirarse el ombligo y sentir lastima por uds, acaso no ven que hay personas cerca esperandolos para construir?
Cuiden los animales, consstruyan un jardin, ayuden al projimo, Diods se acordara de uds y lps hara felices si uds ayudan a los demas y dejan de lamentarse!!!!
La epoca de las victimas ya paso.

Anónimo dijo...

Dicen que es muy sencillo el suicidio, que es la forma mas sencilla de actuar, pero creo que siempre tienes que vivir las situaciones para poder comprenderlas, la gente que dice que hay que estar enfermo para pensar en ello tiene razon, las enfermedades psicologicas son peores que cualquier otra... pero pensad que la gente que tiene ese pensamiento en mente, simplemente es porque la vida les va muy mal, y no me refiero a que realmente les vaya mal, que tambien, todo se trata de como lo percibe cada uno... por experiencia se que cuando no tienes ilusion por vivir, cuando la soledad es tal que por mucho que grites la gente que te rodea no te oye, cuando parece que cualquier cosa o decision que tomes es lo peor que podias haber hecho.... puedes elegir la opcion que desees, o seguir adelante o quedarte en el camino... yo tome la primera hace ya un año y aun no he notado que esa pagina haya pasado... ahora es cuando realmente me planteo si vivir de esta forma merece la pena, si es mejor hacer felices a los demas a costa de un sufrimiento profundo y continuo.... no ves la salida y la verdad es que no es una decision facil, para nada, es la decision que mas le conviene, segun el punto de vista propio, a la persona que lo padece...

Dr. Muerte dijo...

los japoneses publicaron un manual para suicidios reconocen el derecho a dejar de existir, Nietzsche discia que vemos a la gente morir prmaturamente o tardiamente pero no en su momento, para los que sabemos que es inevitable pero nos molesta que sea dolorosa o prolongada esta es una opcion, asi como alos pacientes terminateles o con enfermedades muy dolorosas, ver las dosis letales de los farmacos sus mezclas mas letales ayuda a no tener que tener a alguien que ademas de no querer vivir queda con secuelas, la vida es una bendicion, pero tambien el ser humano en un mundo sobre poblado y problematico debe reconocer un momento en que estando en plenitud pueda decidir el momento...

Anónimo dijo...

un día intenté suicidarme y casi me mato.. uff!!

Miguel A. Echeverría López dijo...

Realmente cuando se esta desesperado uno busca lo que este a su alcance, el 3 de octubre me tome 18 fluoxetinas, 10 amitriptilinas, 1 frasco completo de tramadol y 25 pastillas de veneno para cucarachas y lo único que conseguí fue que me llevaran 15 días al Hospital Mental. De todos modos cuando se esta decidido se esta decidido me declararon con dx de depresión mayor y tendencias psicópatas

Kay dijo...

Hola... hace tiempo q le doy vueltas al suicidio y no considero que este deprimida ni nada por el estilo, al contrario me siento super serena y más cuerda q nunca... Creo q el decidir cuando queremos morir debería ser un derecho, no pedimos nacer pero, uan vez aqui la vida es nuestra y si no nos gusta no encuentro motivo logico pa' mantenerla xq vivir por inercia me parece uan gran tonteria... A la vida se viene a vivir no solo a respirar... y yo ahce tiempo q deje de vivir... Xq se discute tanto la eutanasia? Xq es un enfermo terminal? q pasa con quienes no somso enfermos terminales, no sufrimos? Creo q sufrimos más q los termianles o están en coma xq kiero imaginar q ni siquiera se enteran de su estado.. la sociedad es muy egoista, si se discute la eutanasia no es xq sufran por su "familiar o ser querido" es q ELLOS SUFREN x verlo así... egoismo puro... xq no dejan q se suicide un mendigo ... xq antes prefeiren verlo en la calle antes q sentir pena xq se kito la vida...

Kay dijo...

Yo lo tengo decidido... no me gusta la vida q tengo y no pienso mantenerla... Hare algunas locuras antes de morirme y si por el camino me muero faena q me ahorro... alguien a leido Veronika decide morir? de Paulo Cohelo... Me siento muy identificada con ella y me dio una idea estupenda... ir comprando poco a poco pastillas con receta medica y gaurdarlas y un dia em las tomare todas y pondre una manguera en el tubo de escape d emi coxe pa' asegurar el tiro...

Anónimo dijo...

tengo una duda..que pasa si mezclo prozac con alprazolam?.es más efectivo que la fluoxatina sola?..en q dosis seria ya algo mas..digamos seguro de q funcione???

Anónimo dijo...

yo tengo deprecion bipolar y ataques de pánico y para mas ansiedad, hace un mes intente suicidarme y bueno me llevaron al hospital y ahora tengo mas de 180 pastillas de fluoxetina y cada dia pienso en que me suicidare ya no aguanto estar tomándolas siente que me empeoran

Natalia dijo...

lo único que conseguí con una alta dosis de estas pastillas fue mareo, dolor de cabeza y sentirme terrible.
Si no van a hacerlo bien mejor evitenselo es un malestar muy grande.

Promano dijo...

para quien quiera prozac yo se lo envio y sin ningún fin de lucro, yo vivo en méxico y aquí no se necesita receta quien quiera mandeme un correo y se lo envio son como 20 eurosn por la caja de 60 capsulas de 20 ml. requiem_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA SIENTO POR MI...HE TOMADO VEINTE ALPRAZOLAN Y NADA.SOLO MUCHO SUEÑO...ESPERABA UN SUEÑO SIN VUELTA ATRAS .PERO DESPERTE CON UN ARDOR ESTOMACAL ASQUEROSO.PROBARE CON TREINTA...

LMM dijo...

¿alguien sabe que dosis de prozac hay que tomar para dejar de vivir? no sé qué hacer... tengo miedo de tomar una dosis que solo me haga pasar un mal rato... quiero acabar de una vez... ya no puedo mas...

LMM dijo...

LLevo 4 dias esperando ayuda desesperadamente... ¡¡¡POR FAVOR!!!

umi_ryuuzaki12 dijo...

Si kieres conseguirla es facil, yo me intente matar hace un mes y fui a parar al psiquiatra, me recetaron fluoxetina, y ahora tengo 3 fracos de puro antidepresivo. Claro, que debo buscar donde los escode mi madre, pero no se cual es la dosis para matarme...